Fear-3-1

Los juegos de disparos y acción, puede que resulten un poco vací­os, y a veces lineales y repetitivos. Pero pocos juegos de este tipo han conseguido atrapar a los jugadores hasta el final del juego, manteniendo la intriga en todo momento. Estamos hablando de F.E.A.R. 3, la tercera entrega de la saga de acción y disparos, con un buen toque de terror psicológico. Y para demostrar que se puede mejorar el juego respecto a su última parte, esta vez se ha contado con algunos colaboradores realmente importantes.

De este modo, para llevar el nivel de adicción al juego, y de intriga y suspense al máximo, algunos directores de cine especialistas en este campo, han prestado su ayuda para el desarrollo del juego. Y para que no se pierda la tensión en ningún momento, gracias al miedo que nos transmitirá el juego en los momentos claves de la historia, también contaron con John Carpenter, director de algunas de las más famosas pelí­culas de terror, como Halloween.

Fear-3-2

Por otro lado, la historia del juego seguirá el hilo argumental de la segunda parte, pero algún tiempo después, en concreto 9 meses. Pero lo que más llama la atención de este juego será su nuevo modo campaña o historia, para 2 jugadores, donde podremos combinar las habilidades de dos tipos de personaje totalmente distintos. Y es que, aunque no vamos a contar todos los detalles, para evitar desvelar la trama del juego, esta vez no estaremos solos.

Así­ que mientras uno de los jugadores manejará a un soldado especial, dotado con ciertos poderes psí­quicos y todo un arsenal de armas, como estamos acostumbrados a ver por las entregas anteriores, el segundo personaje será alguien mucho más especial. Y es que esta vez, contaremos con un personaje con los mismos poderes de Alma, la antagonista del juego, por lo que podremos lanzar por los aires a otros soldados, o incluso tomar posesión de sus cuerpos colándonos en su mente.