sonic-posando-1024x768-88295

Sonic se está haciendo mayor, hace nada más y nada menos que 19 años, Sega lanzó el primer juego de Sonic para la vieja MegaDrive. Aquel nuevo personaje, no solo se convirtió en el estandarte de Sega, sino en el mayor enemigo de Mario Bross, el héroe de Nintendo y hasta entonces imbatido protagonista del juego de plataformas por excelencia. Quien nos iba a decir a los niños de entonces, que Sonic y Mario acabarí­an juntos en varios videojuegos, era impensable. Al cumplirse 19 años del lanzamiento del primer juego de Sonic, Sega quiere celebrar el aniversario con precios especiales para muchos juegos en los que el erizo azul es protagonista.

Las ofertas estarán disponibles para Xbox 360, PlayStation 3, PSP y iPhone. En cada plataforma la oferta será distinta, ya que en PlayStation Network, las ofertas estarán vigentes hasta el 6 de julio. En Xbox Live tan solo 24 horas, mañana dí­a 24. Y para la AppStore desde mañana y hasta el 30 de junio.

Sonic-and-the-Black-Knight-1853

Desde que Sega se retiró del mercado en cuanto a la fabricación de consolas se refiere, multitud de juegos de Sonic han sido lanzados al mercado. Entre tantí­simos tí­tulos, Microsoft y Sony han querido reservar un espacio a sus bazares online para muchos de ellos. En muchos de estos tí­tulos, los precios se reducirán a la mitad durante el tiempo que dure las ofertas. Si queréis descargarlos, a continuación os especificamos los tí­tulos anunciados, son los siguientes:

PlayStation Network

Sonic & SEGA All-Stars Racing: Metal Sonic Death Egg
Sonic & SEGA All-Stars Racing: Ryo with Forklift Character
Sonic Unleashed Apatos & Shamar Adventure Pack
Sonic Unleashed Chun-nan Adventure Pack
Sonic Unleashed Empire City & Adabat Adventure Pack
Sonic Unleashed Holoska Adventure Pack
Sonic Unleashed Mazuri Adventure Pack
Sonic Unleashed Spagonia Adventure Pack
Sonic the Hedgehog 2006: Very Hard Shadow Missions
Sonic the Hedgehog 2006: Very Hard Silver Missions
Sonic the Hedgehog 2006: Very Hard Sonic Missions
Sonic Unleashed Add On Bundle
Sonic Racing Add On Bundle
Sonic Rivals 2 (PSP)
Sonic Rivals (PSP)
Sonic Rivals 1 & 2 Bundle (PSP)

Xbox Live Arcade

Sonic the Hedgehog 2
Sonic the Hedgehog 3
Sonic the Hedgehog
Sonic & Knuckles

iPhone

Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2