Parasite_Eve_3rd_Birthday_b

Parasite Eve es la saga con la que Square Enix se introdujo en el terreno de los juegos de terror. El juego es una mezcla entre rol y terror que dio buenos resultados a la compaรฑรญยญa y vio la luz para PlayStation. Su continuaciรณn estuvo mรกs enfocada a la acciรณn que al rol y tambiรฉn saliรณ para la misma consola. Ahora ha sido anunciada la tercera parte para PSP bajo el nombre de Parasite Eve The 3rd Birthday.

Junto a su anuncio, se han mostrado las primeras imรกgenes y vรญยญdeos del juegos, dejรกndonos ver el aspecto que luce esta entrega. En principio estaba planeada ver la luz para mรณviles, pero finalmente la plataforma elegida para su lanzamiento ha sido la portรกtil de Sony. El juego en esta ocasiรณn se tratarรก de un juego de acciรณn con toques de rol.

http://www.youtube.com/watch?v=5v2Js5frV5A

En esta ocasiรณn la acciรณn volverรก a predominar en la jugabilidad, aunque los tintes de los juegos de rol los veremos en cosas como el equipamiento. Si tenemos ropa que dejen partes del cuerpo al descubierto, nuestros valores de defensa serรกn inferiores a si tenemos un equipo que nos tape todo el cuerpo. Los poderes de Aya (la protagonista) en esta ocasiรณn tomarรกn una nueva forma y serรกn distintos a los que otorgaba la energรญยญa ยซparรกsitoยป (este era el nombre que recibรญยญa la energรญยญa que utilizaba la protagonsita para realizar sus poderes en los anteriores juegos).

El juego de momento no tiene pensado incluir un modo multijugador y gastarรก mucho las baterรญยญas de las consolas. Serรก lanzado este invierno en Japรณn.