free-realms-1

Free Realms, el MMO (juego online masivo multijugador) de Sony que se desarrolla en un mundo virtual donde los usuarios podrรกn hacer todo aquello que alcance su imaginaciรณn, ya ha alcanzado una cantidad de usuarios superior a los 12 millones de personas, lo que significa que la importacia que ha cobrado es ya bastante alta.

Segรบn Sony, la cifra alcanzada en el juego se consiguiรณ gracias al evento Summer Camp, que incorporรณ al juego nuevos objetos con motivos veraniegos, tales como sombrillas o equipos de beach-volley, por ejemplo.

El juego fue lanzado durante el aรฑo pasado para PC, habiendo conseguido un gran nรบmero de seguidores en poco tiempo.

free-realms-2

Por esta misma razรณn, Sony cree que es el juego ideal para portar a PlayStation 3. John Smedley, presidente de Sony Computer Enterteinment, ya lo confirmรณ durante el pasado aรฑo 2009. Aun asรญยญ, no se conoce nada sobre una fecha aproximada de lanzamiento para la consola.

Free Realms es un juego de acceso gratuito. Los usuarios podrรกn crear su propio jugador y empezar a jugar en unos minutos. Podrรกn hacer cosas como domesticar un animal, enseรฑarle a hacer cosas, explorar el mundo de juego, invitar amigos a su propia casa… toda una comunidad de jugadores montada sobre una plataforma de juego virtual, que aumentarรก la diversiรณn, sobre todo ahora que ya acumula una gran cantidad de pรบblico.