xboxlivelogo

Microsoft ha puesto en oferta varios tรญยญtulos del catรกlogo de juegos disponibles en Xbox Live. En concreto la oferta afecta a seis juegos, en cuatro de ellos la rebaja es de hasta un 50% con respecto al precio anterior. Todos los juegos serรกn canjeables por Microsoft Points, el mรฉtodo de pago de Microsoft para comprar en su bazar online. Los juegos en oferta son Defense Grid, Winterbottom, Rocket Riot, Darwinia, Chime y Poker Smash. Los precios varรญยญan desde los 800 puntos Microsoft (9,30 euros) hasta los 240 puntos (2,79 euros), el mรกs barato.

simDefenseGridTheAwakening01

Defense Grid: The Awakening, (400 puntos Microsoft, antes 800)
En este juego de estrategia debemos colocar unas torretas de defensa lo mejor que creamos conveniente para defender nuestras posiciones. 20 niveles y mรกs de 10 horas de juego ofrece Defense Grid.

simPBwinterbottom03

Winterbottom: (400 puntos Microsoft, antes 800)
Devora cuantos pasteles puedas en una aventura entre el espacio y el tiempo con Winterbottom, este original juego ofrece mรกs de 75 puzzles.

simrocketriot07

Rocket Riot: (400 puntos Microsoft, antes 800)
Este juego estilo retro nos pone en la piel de un soldado bazuca. Tendremos que machacar cuantos enemigos aparezcan en un escenario donde todo se puede destruir.

simDarwiniaXBLA04

Darwinia: (800 puntos antes 1200)
Todo un mundo virtual en el que lideraremos a un ejercito de Darwinians en su defensa contra un peligroso virus que ha infectado su mundo.

simchime02

Chime (240 puntos antes 400)
En este complicado pero adictivo rompecabezas musical deberemos unir bloques al son de la melodรญยญa marcada. La mรบsica es de artistas reconocidos y parte de los beneficios de este juego estรกn destinados a organizaciones benรฉficas infantiles.

simpokerSmash06

Poker Smash: (400 puntos Microsoft, antes 800)
Aunque pudiera pacer a simple vista un juego de cartas, Poker Smash va mรกs allรก, en este rompecabezas tenemos que juntar diferentes combinaciones ganadoras del Poker real para ir rompiendo filas al estilo tetris.

Las ofertas de todos estos juegos estรกn destinadas unicamente a los miembros Gold de Xbox 360, es decir, a todos aquellos que han contratado una suscripciรณn de pago. Las ofertas estarรกn vigentes hasta el prรณximo 5 de julio.