guitar-hero-01

Guitar Hero y DJ Hero, los videojuegos musicales de Activision, van a recibir en el mes entrante de julio un nuevo pack de descarga con contenido ampliable para el juego. Estos dos nuevos packs reunen a artistas de la talla de Lady Gaga, Rihanna, Maroon 5, Owl City y Duran Duran.

Para Guitar Hero llegarรก el Pop 1 Track Pack, e incluirรก tres temas. El tema ยซJust Danceยป del รกlbum ยซThe Fameยป de Lady Gaga, el tema ยซThis Loveยป del รกlbum ยซSongs About Janeยป de Maroon 5, y el tema ยซFirefliesยป, del รกlbum ยซOcean Eyesยป de Owl City.

Por su parte, DJ Hero recibirรก el Dance Party Mix Pack, el cual traerรก tres temas, creados especรญยญficamente para el juego. Tendremos ยซPoker Faceยป de Lady Gaga, que vendrรก mezclado con ยซGirls On Filmยป de Duran Duran. Y dos nuevas remezclas, ยซButtonsยป, de Pussycat Dolls; y ยซS.O.S.ยป de Rihanna.

dj-hero

El Pop 1 Track Pack para Guitar Hero estarรก disponible para PlayStation 3 a travรฉs de PlayStation Store por un precio de 5,50 dรณlares, 4,50 euros al cambio actual; para Xbox 360, a travรฉs del Bazar de Xbox LIVE, por 440 Puntos Microsoft; y para Wii por 550 Puntos Wii. Tambiรฉn se podrรกn obtener las canciones por separado para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, por dos dรณlares (1,60 euros al cambio actual), 160 Puntos Microsoft, y 200 Puntos Wii, respectivamente.

El Dance Party Mix Pack para DJ Hero se podrรก obtener como pack completo solamente para PlayStation 3 y Xbox 360, y tendrรกn un precio de ocho dรณlares (6,50 euros al cambio actual), y 640 Puntos Microsoft. Y รบnicamente se podrรกn conseguir los temas por separado para Wii, cada uno de los cuales costarรก 300 Puntos Wii.

Estos nuevos temas y packs estarรกn disponibles para descargar durante el primer fin de semana del julio.