xboxlivelogo

En su campaรฑa de rebajas de verano, Microsoft ha puesto en oferta varios juegos para Xbox 360 a travรฉs del bazar de Xbox Live. En esta ocasiรณn, cuatro serรกn los juegos que se vean beneficiados por una rebaja del 50% en cada tรญยญtulo. Los juegos son After Burner Climax, Death By Cube, Mega Man 10 y Scrap Metal. Las rebajas estรกn ya disponibles.

Con esta rebaja After Burner Climax, Death By Cube y Mega Man 10 pasan a costar 400 (4,65 euros), en lugar de 800 (9,30 euros) puntos Microsoft. Scrap Metal pasa a costar 800 de los 1.200 (13,96 euros) puntos Microsoft que costaba hasta ahora.

simMegaMan1002

Mega Man 10: todo un clรกsico de clรกsicos en 2D y con grรกficos y sonido de 8 bits. En Mega Man 10 encontramos nuevos personajes y rivales, todo ello con el aspecto retro que tanto gusta a los nostรกlgicos. Una revisiรณn del clรกsico Mega Man que harรก las delicias de los que quieran redescubrir el juego o simplemente acercarse a este clasicazo.

simafterburnerclimaxxbla08

After Burner Climax: el clรกsico After Burner es modernizado en este After Burner Climax que vio la luz pro primera vez en los salones recreativos. El juego mantiene perfectamente la esencia del juego original, pero con grรกficos en alta definiciรณn. Muy recomendable si eres fan de la saga After Burner.

deathbycube_42253

Death By Cube: en este juego arcade debes deshacerte de una innumerable legiรณn de enemigos mientras esquivas sus disparos. Dispone de modo multijugador con tres tipos de misiones distintas, ยซCombate mortalยป, ยซBatalla de basesยป y ยซLucha de puntuaciรณnยป

scrap-metal-game-xbox-live-arcade

Scrap Metal: es un divertido juego de carreras de coches tele-dirigidos de vista isomรฉtrica. Choques, trampas y diversiรณn asegurada con este sencillo juego.