mgs-snake-eater-000

Uno de los juegos que más expectación levantó en el E3 de este año, fue Metal Gear Solid Snake Eater 3D: The Naked Sample. Se trataba de una demo de la tercera entrega de la saga Metal Gear Solid para Nintendo 3DS y que causó buenas sensaciones entre los asistentes que pudieron probarla.

Sin embargo, no todo parece estar tan claro sobre este juego como en un principio parecí­a, ya que desde la propia Konami, parece haber cierta confusión en torno al estado del proyecto. El portavoz de Kojima Productions, ha afirmado en un podcast del estudio que el juego era una muestra y que todaví­a no han decidido si se convertirá finalmente en un juego completo.

normal_mgs-snake-eater-009

Según han comentado, no pueden decir ni que sí­ ni que no en cuanto al lanzamiento de este juego: «En estos momentos todaví­a no podemos decir nada. Lo que enseñamos en el E3 fue una muestra de lo que podemos hacer con Nintendo 3DS.»

De momento, asegura que en la actualidad están todaví­a analizando la respuesta del público y que antes de decidir nada, Hideo Kojima, el creador de esta saga, quiere oí­r las opiniones de la gente. A pesar de todo esto, la división europea de Konami ha asegurado que el juego está en marcha y que se trata de un proyecto para un juego completo, lo que no hace más que acrecentar el estado de incertidumbre que rodea a este tí­tulo.