Dragon_Age_2x

Electronic Arts ha confirmado hoy lo que era un rumor a voces. Ha hecho pรบblico mediante una lista de proyectos que Dragon Age 2, la continuaciรณn del exitoso juego de rol de BioWare que vio la luz el aรฑo pasado, estรก en marcha finalmente.

Desde Electronic Arts se espera que el juego estรฉ listo para ser lanzado antes de marzo del 2011. En principio serรก para consolas de sobremesa, portรกtiles y para PC.ย  De momento no se sabe nada mรกs sobre este tรญยญtulo, excepto que volverรก a ser desarrollado por BioWare.

dragon-age2

Aรบn queda por realizarse el anuncio de manera oficial, el cual estรก previsto que sea hoy, ya que Electronic Arts ha dicho que hoy harรก un anuncio relativo a esta franquicia. Esperamos que junto al anuncio, se muestren las primeras imรกgenes y vรญยญdeos del juego.

Dragon Age: Origins para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, fue el primer juego de esta franquicia y se trataba de un tรญยญtulo de rol tradicional heredero directo de Baldur’s Gate II. En รฉl, tenรญยญamos que crearnos un hรฉroe y salvar a un oscuro mundo de fantasรญยญa medieval de una plaga conocida como los Engendros Tenebrosos.