split_second-1282954

La incursión del juego de carreras demoledoras de Disney Interactive en plataformas portátiles sigue su marcha. Hace poco más de un mes os contamos como el juego era adaptado para iPhone y iPad. Pues bien, ahora todos los usuarios de PSP podrán disfrutar de las locas carreras de Split/Second. Así­ lo ha anunciado Disney Interactive Studios, Split/Second: Velocity, contará con versiones para PSP y PSP Go. El juego tiene prevista su salida para estas plataformas en las navidades de este año. La versión de Xbox 360, PlayStation 3 y Pc vio la luz en el mercado el pasado mes de mayo.

Esta adaptación para PSP incluirá un nuevo sistema de control especí­ficamente diseñado para la pequeña consola de Sony. También habrá novedades de contenido exclusivo en esta versión de Split/Second: Velocity para PSP.

201077165741_5

La versión para PSP del juego de Black Rock, incluirá un modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Ademas, habrá nuevos desafí­os y un circuito exclusivo. La jugabilidad de esta adaptación pretende ser lo más fiel posible al original teniendo en cuenta las capacidades que PSP ofrece. Para los que no sepan de que va el juego, Split/Second: Velocity es un juego de carreras de coches principalmente, lo que ocurre es que para ganar no solo habrá que tener astucia al volante, sino saber utilizar diversas ventajas estratégicas que se nos ofrecerán a lo largo de la carrera.

201077165741_1

Estas ventajas se basan principalmente en sacar de la carretera a los rivales o aprovechar elementos del circuito para destrozarles. Igualmente nosotros podemos ser los que acabemos con el coche destrozado. De momento no tenemos fecha de salida para este Split/Second: Velocity, como hemos comentado, el juego tiene prevista su salida en algún momento de la campaña navideña de este año.