last-story-660

The Last Story es el próximo juego que está preparando el estudio Mistwalker, dirigido por Hironobu Sakaguchi, el creador de Final Fantasy. Se trata de una exclusiva para Wii del que promete ser un juego de rol con acción en tiempo real y con un fuerte componente multijugador. Hoy se ha mostrado el primer ví­deo de este tí­tulo.

La historia se desarrolla en un mundo de fantasí­a medieval, al estilo de espada y brujerí­a. Nos veremos envueltos en multitud de intrigas polí­ticas y traiciones en el reino de Ruli, gobernado por un conde con muchos conocimientos sobre la magia.

http://www.youtube.com/watch?v=xDJ5eMkHkj4

A pesar de que los combates se desarrollan en tiempo real, existe la posibilidad de parar la acción en cualquier momento y poder así­ dar órdenes tranquilamente. Además de esto, tendremos que vigilar en todo momento hacia donde están mirando nuestros personajes, ya que será ahí­ donde estarán más atentos y centrarán sus acciones. Esto es algo que también se aplicará a los enemigos, pudiendo conseguir distraerles hacia un lado para que otros personajes lo ataquen por sorpresa por la espalda.

El juego de momento no tiene fecha de salida oficial, por lo que aún quedará un tiempo para que podamos verlo en las estanterí­as de nuestras tiendas para poder adquirirlo. Lo único que se sabe de momento respecto a esto es que el tiempo de producción ha sido extendido.