pes-2011-02

PES 2011, el simulador de fútbol de Konami que compite año tras año con FIFA 11 por ser el más vendido, vuelve con un nuevo tráiler y algunos detalles sobre cómo será el juego. Esta vez Konami intentará ganar el terreno que Electronics Arts le quitó durante la temporada pasada, y también mejorar algunos aspectos que dejaban un poco que desear de la anterior entrega.

Con todo, PES 2011 incorporará nuevas caracterí­sticas, como el control total de 360 grados, una libertad completa de pases, y un renovado modo Leyenda.  Además de todas esas cosas, también veremos un editor de estadios, para poder modificar, ampliar o reducir el aspecto y tamaño del estadio de nuestro club.

http://www.youtube.com/watch?v=9YRHN7TzqBk

Como vemos, Konami promete a todos los jugadores un control no visto antes, una caracterí­stica deficiente en PES 2010, donde parecí­a que los movimientos eran muy rectos y demasiado lineales.

Pero no solo eso, ahora la fuerza en los remates podrá ser ajustada con mucha mayor precisión, gracias al nuevo sistema que se ha incorporado en PES 2011. También se ha querido dar una gran importancia al realismo, y por ello se han añadido más de 1.000 animaciones que nos permitirán disfrutar de una mayor variedad de celebraciones, presentaciones de partidos, etc.

Se han ampliado las opciones tácticas que antes tení­amos, las cuales ahora nos permiten modificar posiciones, estilos de juego, dureza y velocidad del juego y otras caracterí­sticas más.

Sin duda, este PES 2011 promete mejorar algunos detalles que antes eran bastante flojos, y añadir algunas cosas nuevas. Esperemos que lo prometido se compla y que este año tengamos un PES acorde con lo que nos presentaron hace unos años.