twisted-metal-01

Twisted Metal, despuรฉs de su enorme รฉxito en la primera PlayStation, resultรณ extraรฑo que tan solo saliera una รบnica entrega para PlayStation 2 y otra para PSP. Pero como era de esperar, Twisted Metal, el juego cuya saga ha vendido mรกs de ocho millones y medio de unidades a los jugadores de todo el mundo, llegarรก de nuevo a la consola de Sony.

El juego sigue conservando el mismo estilo que lo hizo grande, y es que de nuevo el objetivo serรก montarse en un vehรญยญculo para destrozar a los demรกs. Pero en esta ocasiรณn, tenemos novedades, como por ejemplo la alta definiciรณn y el juego online, que sin duda aportarรกn un gran aliciente a un juego de este tipo.

twisted-metal-02

Y es que Twisted Metal no serรก un remake de un juego ya pasado al que aรฑadirรกn esas caracterรญยญsticas, sino que sobre la base que siempre conservรณ la saga se ha construido un juego completo. Amplรญยญa el tipo de vehรญยญculos que aparecen. Ademรกs del tรญยญpico camiรณn de los helados con la cabeza de payaso maligno en el techo del mismo, ahora tendremos motos e incluso helicรณpteros, con los que podremos atacar desde lo alto e incluso capturar a otros coches y desplazarlos por el aire.

En el vรญยญdeo que se pudo observar en el E3 se mostrรณ uno de los modos online, una especie de ‘captura la bandera por equipos’, en el cual habrรก que capturar al lรญยญder y destruirlo para obtener un misil que nos permitirรก atacar la base enemiga.

Ademรกs, Twisted Metal sigue conservando su modo individual para un solo jugador. Y para todos aquellos que no quieran jugar solos pero tampoco lo puedan hacer en lรญยญnea, podrรกn compartir emocionantes combates con otros tres usuarios con el modo multijugador de pantalla dividida para cuatro jugadores.

Sin duda, Twisted Metal es un juego que ya se estaba haciendo esperar mucho y que gran cantidad de jugadores se alegrarรกn al saber que por fin llegarรก a PlayStation 3, y lo harรก a lo largo del aรฑo 2011, segรบn las previsiones.