assassins_creed

La saga Assassin’s Creed sigue de actualidad. Si para el lanzamiento de Assassin’s Creed 2 nos sorprendieron desde Ubisoft con una miniserie de actores reales llamada Assassin’s Creed Lineage para narrarnos los hechos ocurridos antes de que empezara el videojuego, ahora intentarán repetir la jugada pero a través del mundo del cómic.

Ubisoft ha confirmado que lanzarán una miniserie este otoño, sin fecha concreta confirmada aún, con dibujos realizados por los ilustradores de Marvel/DC Cameron Steawart (Batman & Robin, Seaguy y Catwoman) y Karl Kerschl (Superman, Flash).

http://www.youtube.com/watch?v=df7NgjY3qaw

La compañí­a ha mostrado un teaser donde se hace referencia a la Comic Con de San Diego, que se iniciará a finales de mes, para conocer más detalles de esta adaptación al noveno arte de las andanzas de Altair y Ezio, protagonistas de los juegos anteriores.

Assassin’s Creed es una saga de videojuegos que ha conseguido vender ya a nivel mundial más de 10 millones de unidades entre todas sus versiones. En los juegos pertenecemos a una hermandad de asesinos, con el objetivo de acabar con las vidas de los cabecillas de los caballeros templarios.