gamefest

Los dí­as 8, 9 y 10 de octubre, en el Pabellón 6 del Recinto Ferial Juan Carlos I, en Madrid, se celebrará la primera edición de la GAMEFEST 2010, convirtiéndose en la mayor feria de videojuegos de nuestro paí­s. Constará de más de 10.000 metros cuadrados para presentar todas las novedades del sector.

De momento, en la lista de compañí­as que han confirmado su asistencia en la feria, encontramos algunas de las más grandes de la industria: Electronic Arts, Ubisoft, Microsoft, Konami, Sony, Sega, THQ, Nintendo, Take 2, Koch Media, Digital Bros., Codemasters, Warner Bros. y Namco Bandai.

rnd_3

Se espera que presenten sus novedades para navidades y con suerte se realice el anuncio de alguna sorpresa. Los organizadores de este evento buscan poder convertir esta feria en algo de carácter anual y que sirva como referencia al sector.

«Los asistentes podrán probar los juegos y consolas que están por llegar, jugar a todas las últimas novedades del mercado e incluso comprar tanto juegos clásicos como modernos, o ediciones coleccionista difí­ciles de conseguir», aseguran los organizadores.