playstation-move-01

PlayStation Move, el sistema de control para PlayStation 3 que hace uso de un sensor de detección de movimientos, está cada vez más cerca de las tiendas españolas. Aunque todaví­a quedan dos meses para que PlayStation Move esté a disposición del público y pueda ser comprado, Sony ha organizado una presentación de este sistema en nuestro paí­s, la cual tendrá lugar en Madrid, en la planta baja del Sony Style de la Calle Serrano.

En la presentación se podrá disfrutar de la presencia de Richard Marks, quien es el responsable de desarrollo de PlayStation Move. Explicará el funcionamiento del nuevo mando, así­ como la tecnologí­a de la que hace uso para detectar el movimiento.

playstation-move-2

Richard Marks también contará cuál ha sido su trabajo en la creación del nuevo periférico, y hasta qué punto ha estado inmerso en tal proyecto. También ocupa el puesto de Investigador Senior de Sony Computer Entertainment, y fue el creador de EyeToy, el sistema predecesor de los nuevos y revolucionarios sensores de movimiento.

Una persona como Marks ha tenido una importancia vital en el desarrollo de PlayStation Move, y por eso la presentación del dí­a 20 de julio será una gran oportunidad para poder despejar todas las dudas que existen alrededor de este nuevo hardware.

Veremos si se comentan nuevos detalles, como cuál será el precio definitivo en nuestro paí­s, o si se muestran nuevas demos con juegos compatibles con el sistema que ya asoma a la vuelta de la esquina.