sushi3

El mundo de las aplicaciones para el móvil está lejos de extinguirse. Tanto es así­ que algunas compañí­as ya han ideado aplicaciones especí­ficas para cada época del año. Este es el caso de Samsung, la empresa coreana que promociona estos pequeños programas a través de la Samsung Apps, la tienda de aplicaciones oficial. El caso es que en plenos meses de verano, la empresa ha decidido poner a disposición de sus clientes una serie de aplicaciones para el móvil para hacer su verano un poco más cómodo y entretenido.


antimosquito1

Encontraremos programas curiosos, como el que lleva por nombre ‘Sonic Insect Repeller’, o lo que es lo mismo, un repelente de mosquitos que funciona a través de ultrasonidos. Estas mismas señales son las encargadas de repeler la trayectoria del mosquito hembra, verdadero causante de las angustiosas picaduras. Pero esto no es todo. También encontraremos una aplicación deliciosa, y nunca mejor dicho, para los amantes de la comida japonesa. Y es que uno de los desarrolladores que trabaja para Samsung ha dado a conocer una aplicación que cuenta las bondades de hasta 80 clases distintas de sushi.

talking3

Además, también encontraremos aplicaciones que nos ayudarán a enfrentarnos al inglés, con frases de uso cotidiano para momentos de auténtico apuro en vacaciones. Samsung también nos ofrece la posibilidad de reproducir las canciones favoritas de nuestros amigos (a través de una aplicación social) o acceder al alquiler de vehí­culos a través de ‘Sixt rent-a-car’, un programa que nos ayudará a gestionar el alquiler sin tener que desplazarnos para ello. Todas estas aplicaciones y muchas más, se encuentran disponibles en Samsung Apps, la tienda oficial de la compañí­a coreana.