4808300988_0724c8ed45_o

Elemental querido lector, un nuevo juego dedicado al famoso detective Sherlock Holmes ha aterrizado, en esta ocasiรณn y por primera vez en exclusiva para Nintendo DS. Sherlock Holmes y el secreto de la Reina ofrece misterio, intriga y comederos de cabeza, como es habitual en este tipo de aventuras grรกficas. Los ucranianos de Frogwares han desarrollado el juego pensando en el juego en familia, desde los mรกs pequeรฑos hasta los adultos podrรกn ponerse en la piel de Sherlock Holmes y resolver juntos o por separado todos los enigmas que encierra la trama.

Aprovechando la pantalla tรกctil podremos llevar a cabo numerosos interrogatorios a los distintos personajes que intervienen en la aventura, los escenarios estรกn pintados a mano y podremos revisarlos completamente en busca de pistas. Por supuesto, en las aventuras de Sherlock Holmes y el secreto de la Reina estaremos acompaรฑados en todo momento con el inseparable Dr. Watson.

SHDS_The_Mystery_of_Osborne_House-02-horz

Los archivos genealรณgicos de la reina Victoria han sido robados, Sherlock Holmes serรก el encargado de llevar la investigaciรณn en el mรกs absoluto de los secretos. Durante nuestra investigaciรณn podremos visitar lugares entraรฑables dentro del ambiente que ofrece el Londres de 1888. Asรญยญ nos veremos dentro del Castillo de Windsor, el Palacio de Buckingham o el British Museum. A lo largo de la aventura tendremos que resolver mรกs de 40 rompecabezas.

Los rompecabezas serรกn muy variados y mรกs difรญยญciles conforme avance la aventura, para realizarlos con รฉxito tendremos que usar el ingenio y no dar las cosas por sentado, si nos resultan demasiado difรญยญciles siempre podremos usar el botรณn de ayuda que nos ofrecerรก pistas para resolverlo. En la pagina web oficial del juego se pueden probar gratis dos de estos rompecabezas.

Sherlock Holmes y el secreto de la Reina estรก ya a la venta para Nintendo DS a un precio de 29,99 euros.