playstation-3-3d

La apuesta de Sony por la incursión de tí­tulos adaptados a las 3D es firme, el problema es que esta tecnologí­a sacrificará cierta calidad en los juegos en beneficio de un correcto rendimiento. Así­ lo ha asegurado Sony, quien ha declarado que todos los tí­tulos en 3D para PlayStation 3 serán jugados a una resolución de 720p.

Sony afirma que aunque PlayStation 3 es capaz de reproducir juegos en 3D a 1080p, han optado por limitar la resolución para garantizar su rendimiento a una tasa de 60 imágenes por segundo.

Playstation3d

Parecer ser que en esta generación de consolas todo no puede ser. Aunque el potencial de PlayStation 3 esta más que contrastado, Sony ha preferido asegurarse el rendimiento de sus juegos en detrimento de una calidad superior. En cualquier caso, si se opta por desactivar las 3D los juegos podrán jugarse en 1080p sin ningún problema. Así­ mismo, las pelí­culas en 3D que sean reproducidas en PlayStation 3 también podrán ser visualizadas a 1080p.

Sony ha reconocido que algunos juegos si podrí­an aprovechar los 1080p en 3D sin problemas, no obstante prefieren no hacer excepciones y limitar todos a 720p. Así­ mismo, Simon Benson de Sony ha asegurado que muy pocos jugadores podrán distinguir diferencias entre 720p y 1080p de resolución.