Starcraft-II-01

StarCraft II, el juego de estrategia de Blizzard que espera reventar las listas de ventas, ya está a punto de llegar, y es que su lanzamiento será el dí­a 27 de julio. De acuerdo con esto Blizzard ha sacado a la luz los datos con los requerimientos mí­nimos y recomendados que tendrán que tener los ordenadores de los usuarios, porque recordemos que StarCraft II tan sólo saldrá para PC y computadoras Mac. Además, también han lanzado un nuevo tráiler que muestra la cinemática del juego y un tutorial muy completo para principiantes.

StarCraft II ya se puede comprar y descargar, pero no se podrá empezar a jugar hasta el dí­a de lanzamiento, el 27 de julio.

starcraft-ii-02

En Blizzard se han querido asegurar de que hasta usuarios con equipos antiguos puedan disfrutar del juego, aunque antes será conveniente que todos aquellos que planeen obtenerlo consulten los requerimientos mí­nimos para hacer funcionar el juego.

Requerimientos Mí­nimos

PC

Mac

PC/MAC

En cambio, para sacar el máximo rendimiento a StarCraft II habrá que tener mejor equipación.

Especificaciones Recomendadas

PC

Mac

Sin duda, StarCraft II es uno de los bombazos de 2010, y además el presupuesto dedicado al juego por parte de Blizzard ha sido altí­simo, se estima que podrí­a ser el juego más caro de la historia, superando a GTA IV y el todaví­a no lanzado Gran Turismo 5, aunque habrá que esperar a datos oficiales para saber esto.

En el siguiente ví­deo se puede observar la cinemática del juego, que no deja nada que desear.

http://www.youtube.com/watch?v=r7d5XheWiBk

Y a continuación, la primera parte de cinco del tutorial para principiantes de StarCraft II, ideal para empezar a prepararse antes del lanzamiento del juego.