tactics_ogre

Square Enix ha decidido recuperar uno de sus tí­tulos más clásicos para PSP. Estamos hablando de Tactic Ogres. La compañí­a realizará un remake de este juego de rol y estrategia en el que se pondrá al dí­a en muchos aspectos, no sólo en el gráfico.

Las mayores novedades que se piensan incluir en esta revisión, es un apartado gráfico completamente renovado para adaptarse a las capacidades de la portátil de Sony. Tambien tendrá una banda sonora reorquestada y una jugabilidad con más opciones, para aumentar la rejugabilidad del tí­tulo.

prologue04

Muchos de los miembros del equipo original del juego estarán presente en este remake, para así­ asegurar una buena calidad en el producto. Por tanto tendremos nuevamente a Hiroshi Minagawa como director del proyecto, Akihiko Yoshida se encargará del diseño de los personajes, Yasumi Matsuno trabajará en el diseño y Hitoshi Sakimoto y Masaharu Iwata se encargarán de componer la banda sonora del juego.

El juego original fue desarrollado para Super Nintendo y posteriormente recibió versioens para Sega Saturn y Playstation. A lo largo de la historia, tendrí­amos que ir tomando distintos tipos de decisiones que afectarí­an completamente el devenir del argumento del juego, hasta alcanzar un final u otro.