Land-Of-Chaos-Online-Beta

Cuando un juego de rol online masivo, también llamado MMORPG está casi preparado para salir al mercado, las empresas que los desarrollan suelen lanzar una versión Beta. Es decir, una versión de prueba del juego donde podremos jugar, para que su equipo de desarrolladores compruebe que todo funciona correctamente. Pero cuando se trata de una Beta Abierta como ocurre con el nuevo Land of Chaos Online, significa que cualquiera puede apuntarse a jugar gratis durante este periodo.

En concreto, este nuevo tí­tulo mezcla la acción frenética de los juegos de disparos en tercera persona, con la estrategia de los mejores juegos del género y la mecánica de los tí­tulos dedicados al rol. Es decir, un mundo fantástico, lleno de peligros y magia donde tendremos que medir cada uno de nuestros movimientos en cuestión de segundos, si queremos sobrevivir. Pero para ver de forma más exacta lo que nos depara este juego, veamos el trailer que traemos justo después del salto.

Como podemos apreciar en el ví­deo, el apartado gráfico se ha cuidado mucho, para dar a los jugadores la mejor experiencia posible. Pero del mismo modo, veremos también que los tipos de personaje que aparecen no corresponden a los convencionales del género. Y es que en este caso, dispondremos de hasta 30 tipos de personajes distintos, que irán desde el clásico guerrero capaz de blandir cualquier espada por descomunal que sea, hasta un francotirador que cubrirá a sus compañeros desde la distancia.

Así­ que todo aquél que quiera apuntarse a probar este juego en su versión Beta, no tendrá más que esperar hasta el dí­a 3 de Agosto, para el cuál apenas quedan unos dí­as. Aunque para ello tendrán que crearse una cuenta del juego, algo que se puede hacer desde la página oficial del juego, con tan sólo rellenar un simple formulario.