Encuentra-Las-Diferencias-1

Para que un juego triunfe entre los demรกs, no es necesario que tenga una complejidad fuera de serie, o que nos lleve la acciรณn con un realismo extremo. Y es que los juegos mรกs sencillos tambiรฉn tienen su encanto y pueden llegar a lo mรกs alto en el mundo de los jugones. Un ejemplo de ello es el nuevo Find The Differences, un juego de agudeza tan sencillo como el que mรกs y que estรก triunfando tanto en el iPhone, el telรฉfono de Apple, como en su nuevo tablet multimedia, el iPad.

Y el mecanismo de este juego, como su propio nombre indica, es tan sencillo como el del popular Encuentra las diferencias, que para los que no conozcan su funcionamiento, es bien sencillo. Para empezar, en una mitad de la pantalla, veremos una imagen, y en la otra mitad aparecerรก esa imagen pero con unos cambios muy sutiles. De modo que antes de que se acabe el tiempo, tendremos que encontrar cuales son esas diferencias y marcarlas, algo que parece sencillo, pero que se complica a cada nivel.

Encuentra-Las-Diferencias-2

Asรญยญ que para que no acabemos el juego en poco tiempo y que no nos aprendamos, contaremos con una cantidad enorme de imรกgenes distintas, y cada vez que nos toquen esas imรกgenes tendrรกn unas diferencias nuevas. ย De modo que segรบn avancemos en el juego, nos costarรก mรกs encontrar cuรกles son los fallos, y ademรกs no podremos ir probando al azar, pues cada fallo nos descontarรก un poco del tiempo que nos queda para acabar el nivel.

Aunque para ver como funciona el juego en sรญยญ mismo, nada mejor que descargar el juego, pues podremos encontrarlo fรกcilmente en la App Store, la tienda oficial de Apple. Y lo mejor de todo es sin duda su precio, ya que podremos descargarlo totalmente gratis.