mzl.zusctlps.320x480-75

Gameloft ha puesto a la venta una nueva entrega del popular juego de iPhone y iPod Touch, Hero of Sparta. En Hero of Sparta II volveremos a encarnar al héroe Argos en sus numerosas batallas. Ahora el juego viene optimizado para el nuevo iPhone 4, en el cual se aprovechará al máximo las ventajas de su Retina Display con gráficos en alta definición. Muchas revistas especializadas han comparado la calidad de Hero of Sparta II con la primera versión lanzada en las consolas Nintendo DS o PSP.

Argos ha vuelto desde el infierno. Abandonar el Reino de Hades tendrá severas consecuencias, ya que durante los 12 niveles del juego tendrá que enfrentarse con la cólera de los dioses, la arrogancia de Argos va a ser castigada.

mzl.zytyghpv.320x480-75

Hero of Sparta II se desarrolla durante 12 niveles ambientados en 8 localizaciones distintas. El pad virtual nos permitirá realizar ataques y combos. El juego incluye un nuevo control de salto de 360 grados, que ofrece un sistema de plataformas mejorado. Podremos saltar donde queramos incluso durante un combate para realizar ataques aéreos.

mzl.wfgotwhp.320x480-75

El entorno será mucho más interactuable que la anterior entrega, podremos romper puertas, destruir templos, atravesar obstáculos, escalar precipicios etc, todo con tal de llegar a nuestro objetivo.

Hero of Sparta, puede considerarse un mini God OF War para iPhone, ya que no solo la ambientación y la acción recuerdan al titulo de Sony, la banda sonora que acompañará nuestras aventuras en Hero of Sparta II, es digna de un juego de las grandes consolas.

mzl.dmiwlbpu.320x480-75

Si queréis descargar el juego y empezar a repartir leña con Hero of Sparta II, podréis acudir a este enlace que os llevará directos a su espacio dedicado en la App Store. La descarga puede que os lleve un ratito, ya que el juego pesa 327 megas. Su precio es de 5,49 €.