ScreenShot00003_final.preview

El nuevo juego de la franquicia Medal of Honor está cada vez más cerca. Electronic Arts, los creadores de la saga, sorprendieron ayer con un nuevo tráiler de este tí­tulo de disparos que se avecina para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La mayor sorpresa de este tráiler es la noticia de que Linkin Park será quién ponga el tema principal del juego. De hecho, el grupo tení­a programado estrenar hoy el primer single de su próximo album en las radios de todo el mundo, pero la canción pudo oí­rse un dí­a antes gracias al ví­deo del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=BFgh7kbSIhU

El tráiler se centra en el grupo especial Tier 1, cuyos integrantes manejaremos a lo largo de la campaña principal del juego. Se pueden apreciar escenas protagonizadas por actores reales intercaladas con las que forman parte del propio juego.

Medal of Honor es una de las sagas más importantes de Electronic Arts y que tiene ya más de 11 años de existencia. Con este tí­tulo se piensa hacer renacer a la franquicia dándole un nuevo enfoque y cambiando de conflicto bélico, prescindiendo de la II Guerra Mundial a diferencia de las entregas anteriores. El juego verá la luz el 15 de octubre.