Tales-of-Graces-F_2010_08-02-10_01.png_580

La exitosa franquicia Tales of se prepara para recibir tres nuevos juegos. Namco Bandai ha confirmado que los tres serán para las consolas de Sony. Dos de ellos serán para PlayStation 3 y uno para PSP según ha revelado la compañí­a.

El primero anunciado de PlayStation 3 es Next Tales of, del cual aún se desconoce su tí­tulo completo. El otro juego anunciado para esta consola es Tales of Graces F, que será una versión mejorada de la entrega del mismo tí­tulo que vio la luz en Wii.

Tales-F-Next-Tales-Announced

PSP por su parte recibirá Tales of the World: Radiant Mythology 3. Este juego estará disponible el año que viene y contará con alrededor de 80 personajes, todos ellos aparecidos ya en otras entregas de la serie, por lo que se tratará de un tí­tulo orientado especialmente a los fans de la franquicia.

Tales of es la saga de juegos de rol más importante de Namco Bandai. Su primera entrega, Tales of Phantasia, apareció en 1995 para Super Nintendo y una de las caracterí­sticas principales de la serie, ha sido la participación de dibujantes de manga famosos y de estudios de animación japoneses importantes.