Transformers-Online-1

Los robot mรกs famosos de la historia del cine, vuelven a la carga con un nuevo videojuego. Y es que despuรฉs de su รบltima apariciรณn en Transformers: La Guerra por Cybertron, los fans de esta saga se han quedado con ganas de mรกs. Pero hay una buena noticia para los fieles seguidores de esta serie, que comenzรณ hace ya unos aรฑos en la televisiรณn, y es que dentro de poco podremos disfrutar de un nuevo juego, Transformers Online.

Se trata de un tรญยญtulo que ha sido anunciado muy recientemente, y que nos llevarรก a un mundo masivo online donde habitan los Transformers, unos seres robรณticos capaces de adoptar la forma de vehรญยญculos. Y para asegurar su รฉxito, losย encargados de su desarrollo serรกn nada menos que NetDragon, unos expertos en este campo, con tรญยญtulos como Ultima o el clรกsico Dungeon Keeper. Asรญยญ que cabe esperar que darรก mucho de que hablar.

Transformers-Online-2

De modo que con este tรญยญtulo cada jugador podrรก encarnar a un autรฉntico Transformer, que poco a poco irรก subiendo de nivel y ganando habilidades y poderes con los que hacerse mรกs fuerte. Y segรบn vayamos avanzando, veremos como nuestros enemigos se van haciendo cada vez mรกs poderosos, llegando a enfrentarnos a personajes bien conocidos por los seguidores de la saga, como los secuaces de Megatron. Aunque todavรญยญa no se ha desvelado nada sobre el argumento exacto del juego.

Pero lo que si hemos podido averiguar es la fecha en la que este juego llegarรก a las tiendas, o al menos, el momento en el que estรก planeado que lo haga. Y esto no serรก hasta finales del aรฑo que viene, pues aunque pretenden tener el juego listo lo antes posible, tambiรฉn quieren llevar a este juego a lo mรกs alto, y eso sรณlo se consigue siendo un juego realmente bueno.