20108108058_3

BioWare, la compaรฑรญยญa responsable del nuevo juego de Star Wars para PC, Star Wars: The Old Republic, ha desvelado nuevos detalles sobre este esperado tรญยญtulo. Cuatro nuevas razas han sido anunciadas para este juego multijugador masivo online.

La primera de ellas son los Sith Pureblood. Se trata de los descendientes de los Sith originales, es decir, de los primeros usuarios del poder oscuro de la Fuerza. La siguiente raza serรญยญan los Miraluka, una especie parecida a los humanos y con grandes aptitudes para ser fuertes Jedis. La Fuerza es muy intensa en ellos debido a que proceden de un planeta sin luz y para percibir el entorno lo hacen a travรฉs de ella.

20108108058_4

La tercera raza son los Mirialans. Se trata de unos alienigenas verdes y muy รกgiles. Tambiรฉn tienen muchos tatuajes en su cara. Son de las mejores razas para ser cรณnsules Jedi debido a su capacidad para prever el futuro.

La รบltima raza anunciada han sido los Zabraks. Son una especie esclavizada por el Imperio Sith. Son agresivos por naturaleza y fuertes en el uso de la Fuerza. Son quienes tienen las mejores aptitudes para ser inquisidores Sith.