Two-Worlds-2-Video

La mejor forma de demostrar que un juego va a ser toda una revolución antes de lanzarlo al mercado, es sin duda a base de ví­deos demostrativos. Y es que ya se sabe que con un buen trailer que nos entre por los ojos, se tiene la mitad del camino recorrido. Y por esta misma razón, los chicos de SouthPick Games, desarrolladores del nuevo Two Worlds II, han decidido hacer un ví­deo mostrando lo más espectacular de este nuevo juego.

Se trata de un juego de rol, también conocidos en el mundo de los jugones como RPGs, donde tendremos que vivir miles de aventuras encarnando a nuestro personaje, tratando de hacernos los más poderosos. Y todo ello a través de misiones llenas de acción, en las que nos veremos envueltos en batallas masivas contra peligrosas criaturas. Aunque para ver de qué trata el juego y lo que nos ofrece, nada mejor que un ví­deo demostrativo como el que traemos justo después del salto.

http://www.youtube.com/watch?v=ENIAAJu8SgU

Como se puede apreciar por estas escenas reales del juego, este tí­tulo apuesta por el realismo en un mundo fantástico, lleno de magia y criaturas de todo tipo. Pero una vez nos ha atraí­do con unos buenos gráficos, la forma que tiene de mantenernos enganchados en todo momento es con una trama frenética llena de acción. De modo que desde el primer momento no podremos quitar los ojos del juego, y veremos como la intriga aumenta.

Sin embargo, todaví­a queda un poco para que podamos disfrutar de este juego, aunque la buena noticia es que la espera no será muy larga. Y es que, aunque todaví­a no hay una fecha de lanzamiento exacta, sus creadores ya han dejado claro que podremos tenerlo en nuestras manos antes de que acabe este mismo año.