xboxlivelogo

Hace pocos dรญยญas os anunciรกbamos que Activision habรญยญa puesto a disposiciรณn de los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 la demo de Call Of Duty: Modern Warfare 2. Aunque la demo de este fps llega algo tarde, ni por asomo nos imaginรกbamos que iba a llegar con la sorpresa que ha llegado a Xbox 360. Ya que un fallo permite jugar gratuitamente a tรญยญtulos de la compaรฑรญยญa SNK.

El error ha sido detectado a raรญยญz de ponerse en circulaciรณn la demo, pero el error tambiรฉn puede provocarlo la versiรณn completa del juego. Muchos jugones se estรกn poniendo las botas hasta que Microsoft repare el fallo.

SNK_logo

El error se lleva a acabo ejecutando Call Of Duty: Modern Warfare 2, tanto la demo como la versiรณn completa. Una vez dentro del juego, al abrir el menรบ de inicio rรกpido de Xbox 360 y seleccionar un juego de SNK que tengamos como demo, el sistema lo abrirรก y detectarรก como versiรณn completa, con lo que se puede jugar sin limitaciรณn alguna.

Por el momento el error sigue presente y Microsoft no se ha pronunciado la respecto, no obstante se espera que en pocas horas el fallo quede subsanado y todo vuelva ala normalidad, para jugar, pagar.