blackopsprestige

Como todo juego de éxito comercial que se precie y al igual que en entregas anteriores, Call of Duty Black Ops tendrá edición de coleccionista. Siendo más concretos no tendrá una, si no que serán dos, ambas cargadas de contenido extra.

La primera se llamará Prestige Edition e incluirá un vehí­culo teledirigido por control remoto que estará construido en base a los diseños del RC-XD que se podrá usar en el modo multijugador del juego. Tendrá un alcance de 60 metros y nos permitirá ver lo que la camara del vehí­culo enfoque.

Call-of-Duty-Black-Ops_2010_07-02-10_011.jpg_5001

La otra edición se llamará Hardened Edition y tanto esta como la Prestige Edition incluirá una medalla de edición limitada, un avatar exclusivo de la versión de PlayStation 3, otro para la de Xbox 360 y cuatro mapas para los modos multijugador cooperativos del juego.

Sobre los precios de estas ediciones, aunque no se haya hablado nada sobre Europa, en Estados Unidos la Hardened Edition costará 80 dólares (unos 60 euros al cambio) y la Prestige Edition 150 dólares (unos 120 euros aproximadamente)