20080718_950872_20080717_screen008

La Gamescom sigue dándonos noticias antes de que abra sus puertas el próximo dí­a 18. Ya que según ha anunciado Sony, el público presente en la feria podrá jugar por primera vez a DC Universe Online. Esto se producirá el dí­a 19 que es cuando la feria abre para el público en general. DC Universe es un MMO basado en los cómics de la editora DC, creadores de Batman o Superman por poner dos “pequeños” ejemplos.

El juego podrá ser jugado exclusivamente online, y según nos cuenta su director creativo Jens Andersen, la posibilidades que ofrecerá este juego de lucha serán muy amplias. DC Universe tiene prevista su salida para el 2 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y Pc.

DC-Universe-Online_2009_01-19-09_02

Según afirma el propio Andersen, DC Universe será distinto a otros juegos MMO, porque no enfrentarán unas animaciones contra otras, sino que habrá lucha real, destacando el trabajado sistema de fí­sicas del juego. El ejemplo que Andersen puso es si por ejemplo lanzamos un objeto a un super héroe, este puede devolvérnoslo en una especie de contra que nos puede machacar.

Foto+DC+Universe+Online

Cada luchador estará especializado en un tipo de arma diferente, aunque con el tiempo su especialización podrá aumentar, también habrá poderes especiales tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. El juego permitirá jugar solo, creando pequeños grupos o grandes bandas, incluso se podrá retar a un compañero para demostrar quien es más fuerte. La lista completa de personajes es todaví­a un misterio, no obstante pudimos ver unos cuantos de estos personajes en el trailer cinemático oficial del juego. No os lo perdáis que es una pasada.