Gun-Loco-1

Para que un juego triunfe hoy en dรญยญa, al menos tiene que dar de quรฉ hablar. O al menos eso es lo que deben haber pensado los chicos de Square Enix al crear este nuevo juego llamado Gun Loco. Se trata de un juego de disparos un tanto estrambรณtico y alocado para hasta 12 jugadores, que serรก presentado este fin de semana en la Gamescom 2010 de Colonia, una feria internacional, que centra su atenciรณn en los videojuegos. Y la temรกtica de este tรญยญtulo tan peculiar, no es otra que la de ser el รบltimo hombre que quede con vida.

Muchos se preguntarรกn quรฉ tiene esto de especial, ya que esta temรกtica es una de las mรกs populares que podemos encontrar hoy en dรญยญa en los juegos de acciรณn. Pero al diferencia en este caso, reside en la apariencia del juego, donde cada personaje tendrรก un estilo รบnico a la par que irreverente. Y es que para darnos cuenta de este pequeรฑo detalle, no hay mรกs que ver las imรกgenes del juego que acompaรฑan a este artรญยญculo, donde se ve todo el esplendor de sus personajes.

Gun-Loco-2

Asรญยญ pues, el argumento del juego no es otro que el de encarnar a un peligroso criminal que ha sido mandado a la nueva cรกrcel mรกs segura del mundo, que casualmente estรก en otro planeta totalmente distinto al nuestro, y prรกcticamente desierto. Y es que los demรกs habitantes de ese planeta carcelario, no serรกn mรกs que otros criminales despiadados que querrรกn aniquilarnos, y a los que tendremos que demostrar quiรฉn es el mรกs fuerte.

Y para ello contaremos, como no podรญยญa ser menos, con todo un arsenal de armas, que irรกn desde lo mรกs absurdo, hasta las armas de destrucciรณn mรกs potentes. Por ejemplo, podremos usar en todo momento, tanto una simple piel de plรกtano, como un lanzamisiles o incluso un tanque acorazado. Y al lograr una muerte, cada personaje tendrรก tambiรฉn su baile o burla de celebraciรณn personal.