Gun-Loco-1

Para que un juego triunfe hoy en dí­a, al menos tiene que dar de qué hablar. O al menos eso es lo que deben haber pensado los chicos de Square Enix al crear este nuevo juego llamado Gun Loco. Se trata de un juego de disparos un tanto estrambótico y alocado para hasta 12 jugadores, que será presentado este fin de semana en la Gamescom 2010 de Colonia, una feria internacional, que centra su atención en los videojuegos. Y la temática de este tí­tulo tan peculiar, no es otra que la de ser el último hombre que quede con vida.

Muchos se preguntarán qué tiene esto de especial, ya que esta temática es una de las más populares que podemos encontrar hoy en dí­a en los juegos de acción. Pero al diferencia en este caso, reside en la apariencia del juego, donde cada personaje tendrá un estilo único a la par que irreverente. Y es que para darnos cuenta de este pequeño detalle, no hay más que ver las imágenes del juego que acompañan a este artí­culo, donde se ve todo el esplendor de sus personajes.

Gun-Loco-2

Así­ pues, el argumento del juego no es otro que el de encarnar a un peligroso criminal que ha sido mandado a la nueva cárcel más segura del mundo, que casualmente está en otro planeta totalmente distinto al nuestro, y prácticamente desierto. Y es que los demás habitantes de ese planeta carcelario, no serán más que otros criminales despiadados que querrán aniquilarnos, y a los que tendremos que demostrar quién es el más fuerte.

Y para ello contaremos, como no podí­a ser menos, con todo un arsenal de armas, que irán desde lo más absurdo, hasta las armas de destrucción más potentes. Por ejemplo, podremos usar en todo momento, tanto una simple piel de plátano, como un lanzamisiles o incluso un tanque acorazado. Y al lograr una muerte, cada personaje tendrá también su baile o burla de celebración personal.