Quake-Arena-Arcade-1

Uno de los juegos de disparos más vendidos a lo largo de la historia es el Quake III Arena, un shooter donde contábamos con múltiples armas, y nuestro único objetivo era el de ser el último hombre en pie. Pero para lograrlo, debí­amos mantener las luchas más encarnizadas jamás vistas, en tierras inhóspitas llenas de peligros. Y como esta temática y este tí­tulo han dejado marcados a toda una generación de jugones, los chicos de Pi Studios, han decidido dar un paso más lejos, y llevarlo a las nuevas generaciones de consolas.

Por esta razón, se ha anunciado recientemente el lanzamiento de Quake Arena Arcade, una versión mejorada de este clásico, que además de adaptar sus gráficos dejando su esencia para los nostálgicos, incorpora múltiples novedades. Y la principal de ellas, es que esta vez podremos disfrutar del tí­tulo en nuestra Xbox 360, a través del servicio Xbox Live, donde podremos encontrarlo dentro de muy poco para descargarlo. Pero eso no es todo, ni mucho menos.

Quake-Arena-Arcade-2

Así­ que nada más empezar a jugar, veremos que la apariencia tanto de los mapas como de los personajes, será la misma de siempre, pero con una calidad mejorada. Y el sistema de juego, se ha dejado totalmente intacto, para disfrutar de la esencia de este juego. Pero lo que sí­ que podremos encontrar diferente, serán los 15 nuevos mapas exclusivos para esta edición, que se suman a otros 30 que ya aparecieron anteriormente.

Y como no podí­a ser menos, contaremos con un modo online, para jugar con gente de todo el mundo, y estén donde estén. Pero la mala noticia, es que aún no se sabe la fecha exacta de salida de este tí­tulo, ni cuál será su precio, pues aunque ya se ha confirmado que será descargable desde Xbox Live, estos detalles todaví­a se desconocen.