The-Secret-World-1

Los juegos online masivos y multijugador, tambiรฉn llamados MMO en el mundo de los jugones, tienen cada dรญยญa mรกs fans. Pero para llegar a lo mรกs alto, no siempre hace falta crear un mundo de fantasรญยญa, lleno de mรกgicas criaturas y armaduras y armas refulgentes. Y un buen ejemplo de ello, es el nuevo tรญยญtulo de la compaรฑรญยญa Funcom, llamado The Secret World, y que nos permitirรก convivir con cientos de jugadores en un mundo contemporรกneo y en ciudades que reconoceremos fรกcilmente. Aunque para conocer todos sus detalles tendremos que esperar al Gamescom 2010 en Colonia.

Por otro lado, como muestra de calidad, cabe destacar que el motor grรกfico empleado en este tรญยญtulo, es el mismo que dio vida en su momento al ya conocido Age of Conan, uno de los juegos de rol online masivos mรกs importantes hoy en dรญยญa. Aunque como ya decรญยญamos, la peculiaridad de este juego, reside en que la acciรณn se desarrollarรก en un mundo como el nuestro, donde podremos visitar ciudades como Londres, Nueva York, y muchas otras. Pero tambiรฉn muchas otras llenas de misterios y fenรณmenos sobrenaturales.

The-Secret-World-2

De este modo, no se trata de un juego basado en la acciรณn como tal, sino mรกs bien de un tรญยญtulo que se apoya en la intriga y el misterio para dar vida a su peculiar pero adictiva historia. Y nuestro objetivo no serรก otro que el de investigar algunos de estos fenรณmenos paranormales, que nos acabarรกn haciendo descubrir que un terrible mal se cierne sobre nuestro mundo, y sรณlo podremos salvarlo nosotros. Pero para desempeรฑar esta ardua labor, podremos unirnos a diferentes causas y sociedades secretas.

Asรญยญ que desde casi el inicio del juego, podremos aliarnos con Templarios, Iluminatis e incluso Dragones, que nos ayudarรกn en nuestra lucha contra el mal y nos revelarรกn secretos ancestrales. Secretos mediante los cuales podremos viajar a ciudades distintas tanto a travรฉs del espacio, como del tiempo.