The-Secret-World-1

Los juegos online masivos y multijugador, también llamados MMO en el mundo de los jugones, tienen cada dí­a más fans. Pero para llegar a lo más alto, no siempre hace falta crear un mundo de fantasí­a, lleno de mágicas criaturas y armaduras y armas refulgentes. Y un buen ejemplo de ello, es el nuevo tí­tulo de la compañí­a Funcom, llamado The Secret World, y que nos permitirá convivir con cientos de jugadores en un mundo contemporáneo y en ciudades que reconoceremos fácilmente. Aunque para conocer todos sus detalles tendremos que esperar al Gamescom 2010 en Colonia.

Por otro lado, como muestra de calidad, cabe destacar que el motor gráfico empleado en este tí­tulo, es el mismo que dio vida en su momento al ya conocido Age of Conan, uno de los juegos de rol online masivos más importantes hoy en dí­a. Aunque como ya decí­amos, la peculiaridad de este juego, reside en que la acción se desarrollará en un mundo como el nuestro, donde podremos visitar ciudades como Londres, Nueva York, y muchas otras. Pero también muchas otras llenas de misterios y fenómenos sobrenaturales.

The-Secret-World-2

De este modo, no se trata de un juego basado en la acción como tal, sino más bien de un tí­tulo que se apoya en la intriga y el misterio para dar vida a su peculiar pero adictiva historia. Y nuestro objetivo no será otro que el de investigar algunos de estos fenómenos paranormales, que nos acabarán haciendo descubrir que un terrible mal se cierne sobre nuestro mundo, y sólo podremos salvarlo nosotros. Pero para desempeñar esta ardua labor, podremos unirnos a diferentes causas y sociedades secretas.

Así­ que desde casi el inicio del juego, podremos aliarnos con Templarios, Iluminatis e incluso Dragones, que nos ayudarán en nuestra lucha contra el mal y nos revelarán secretos ancestrales. Secretos mediante los cuales podremos viajar a ciudades distintas tanto a través del espacio, como del tiempo.