ps3-slim-01

PlayStation 3 va a sufrir cambios en los modelos que comercializarรก Sony a partir de septiembre. Durante la Gamescom, Sony ha confirmado que saldrรกn al mercado dos nuevas PS3 de 160 y 320 GB respectivamente. Los rumores ya se habรญยญan oรญยญdo con anterioridad, lo que no se sabia era si estos nuevos modelos sustituirรญยญan a los actuales o no.

Finalmente Sony nos sacรณ de dudas al confirmar que los actuales modelos de PS3 de 120 y de 250 GB de capacidad, dejarรกn de comercializarse y en su lugar tendremos las nuevas PS3 de 160 y 320 GB. Sony aprovecharรก los nuevos modelos para preparar packs de venta junto con PlayStation Move.

ps3-slim-04

Por tanto, las dos nuevas versiones de PS3 se venderรกn tambiรฉn en un pack con PlayStation Move que incluirรก el juego Sports Champion. El modelo de 160GB costarรก 299 euros. Por otra parte, el pack de PS3 de 320 GB con PlayStation Move, la cรกmara PlayStation Eye y el Starter Disc, costarรก 349,99 euros. Este รบltimo modelo se venderรก exclusivamente con el pack completo.

Sony ha anunciado que el pack de 320 GB saldrรก a la venta el 19 de septiembre, por otra parte el modelo individual de 160 GB llegarรก en alguna fecha por confirmar en el mes de octubre. Es probable que tras este anuncio Sony se decida a bajar de precio los actuales modelos de PS3, de momento no se ha comentado nada al respecto.