blazblue-continuum-shift-01

Segรบn el รบltimo comunicado de Zen United y Koch Media Espaรฑa, BlazBlue: Continuum Shift, la secuela del aclamado juego de lucha para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 saldrรก a la venta en Espaรฑa a partir de octubre.

Esta es una buena noticia para los seguidores europeos de la saga, ya que sรณlo tendrรกn que esperar 3 meses desde su lanzamiento en Japรณn, a diferencia del aรฑo de retraso que sufriรณ BlazBlue: Calamity Trigger.

blazblue_cs

Argumentalmente este juego continรบa la historia de los hechos ocurridos en Calamity Trigger y el modo historia serรก el doble de largo. Incluirรก 3 personajes nuevos inicialmente que se verรกn ampliados posteriormente en forma de contenido descargable de pago.

Habrรกn 15 nuevos escenarios. Se incluirรกn cuatro modos nuevos de juegos y ademรกs tendrรก un rebalanceo en todos los personajes, para conseguir un mayor equilibrio entre ellos. Sobre si en la versiรณn europea se incluirรก algรบn tipo de extra, aรบn no se ha comentado nada, al igual que una fecha de lanzamiento concreta mรกs allรก del mes.