blazblue-continuum-shift-01

Según el último comunicado de Zen United y Koch Media España, BlazBlue: Continuum Shift, la secuela del aclamado juego de lucha para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 saldrá a la venta en España a partir de octubre.

Esta es una buena noticia para los seguidores europeos de la saga, ya que sólo tendrán que esperar 3 meses desde su lanzamiento en Japón, a diferencia del año de retraso que sufrió BlazBlue: Calamity Trigger.

blazblue_cs

Argumentalmente este juego continúa la historia de los hechos ocurridos en Calamity Trigger y el modo historia será el doble de largo. Incluirá 3 personajes nuevos inicialmente que se verán ampliados posteriormente en forma de contenido descargable de pago.

Habrán 15 nuevos escenarios. Se incluirán cuatro modos nuevos de juegos y además tendrá un rebalanceo en todos los personajes, para conseguir un mayor equilibrio entre ellos. Sobre si en la versión europea se incluirá algún tipo de extra, aún no se ha comentado nada, al igual que una fecha de lanzamiento concreta más allá del mes.