final-fantasy-xiv-online1

Square Enix ha hecho hoy oficial que el periodo de beta abierta a todo el mundo de Final Fantasy XIV para PC dará comienzo a principios de septiembre. Esto significa que el juego entra en su recta final antes de su lanzamiento el 22 de septiembre para los poseedores de la edición coleccionista.

La fase de beta cerrada termina mañana 25 de agosto y los servidores se mantendrán cerrados hasta que de comienzo la beta abierta. Esto supondrá la oportunidad de poder probar el juego para todos los que estén interesados en adquirirlo cuando salga.

final_fantasy_XIV_Armoury-nosologeeks

Además, Square Enix, ha anunciado también una nueva oferta para los usuarios de Final Fantasy XI. Quienes tengan una cuenta activa de Final Fantasy XI, recibirán un descuento de 5 euros en su suscripción mensual de Final Fantasy XIV.

Final Fantasy XIV será un juego de rol multijugador masivo online que tiene prevista su salida para septiembre en su versión de PC y en marzo del 2011 para PlayStation 3. Las tarifas de suscripción mensual serán de 13 euros y de 3 euros extras por personaje adicional que nos creemos.