Poisonville_Wallpaper_1024x768

Si oí­mos la palabra PlayBoy, a muchos se nos viene a la cabeza una mujer hermosa vestida de conejita, a otros posiblemente les recuerde sus tiempos mozos leyendo a escondidas una revista para adultos, y a otros (muchos menos) les recordará también a un videojuego. Y es que la compañí­a para Adultos Playboy, dirigida por el multimillonario Hugh Hefner, probó suerte hace un tiempo en el mundo de los videodejuegos con un tí­tulo llamado, Playboy: The Mansion.

El juego fue un rotundo fracaso, no obstante PlayBoy lo volverá a intentar, ya que a finales de año tienen pensado lanzar Poisonville, un juego online multijugador que se alojará en su página web y donde se mezclará el crimen organizado y bellas mujeres. No os perdáis el trailer de Poisonville que os ofrecemos a continuación.

poisonville_PoliceCar-550x365

El juego nace de la colaboración entre la desarrolladora de juegos online, BigPoint y PlayBoy. Poisonville nos situará en una ciudad ficticia donde hay más criminales que ladrillos, nuestro cometido será luchar contra dicho crimen. Toda la acción del juego irá aderezada con el toque PlayBoy, es decir, veremos a bastantes chicas de buen ver ligeras de ropa.

poisonville_Driveby

El juego será un estilo GTA aunque con menos calidad, debido a las limitaciones técnicas de los juegos online, no obstante Poisonville ha sido definido como un juego multijugador masivo online de acción trepidante, aderezado con el toque de la factorí­a PlayBoy. El juego tiene previsto ponerse en marcha a finales de año, no obstante ya se puede jugar gratis a su beta alojada en la página web oficial de Poisonville. Dadas las caracterí­sticas del juego presuponemos que los menores de edad no serán bienvenidos a Poisonville. Os dejamos con el trailer del juego para ir abriendo boca.

http://www.youtube.com/watch?v=EEBehYQs7Pc