castlevania_harmony_of_despair-1273763

La nueva entrega multijugador de la clรกsica franquicia Castlevania para Xbox Live Arcade, Harmony of Despair, se ha convertido en todo un รฉxito desde su salida a principios de mes, llegando a ser uno de los juegos mรกs jugados online a travรฉs de Xbox Live.

Hoy en tuexpertojuegos os desvelaremos como conseguir los 6 objetos secretos que se encuentran ocultos a lo largo y ancho de cada uno de los seis capรญยญtulos de los que consta el juego. Si quieres descubrir como obtenerlos, no tienes mรกs que seguir leyendo.

castlevania-harmony-of-despair-9

Capรญยญtulo 1: En la habitaciรณn de las 3 campanas, simplemente deslizate debajo de la campana del centro, y salta dentro de ella.

– Capรญยญtulo 2: Una vez derrotes al jefe, ve a la habitaciรณn del piano gigante y toca la melodรญยญa en el orden que aparece en la siguiente imagen.

chd_segacon_002

– Capรญยญtulo 3: Cuando mates al jefe de este nivel, sube a lo alto del mapa y dejate caer por el hueco central, de forma que pases por el nรบcleo del vรณrtice que se ve de fondo.

– Capรญยญtulo 4: Dirรญยญgete al punto que aparece en la siguiente imagen marcado con una estrella y cuando llegues aparecerรก el objeto en cuestiรณn.

chd_segacon_004

– Capรญยญtulo 5: Para conseguir este, hacen falta preferiblemente dos personas. Para ello tienes que dirigirte a la esquina superior derecha del escenario, donde hay un espejo y un cofre azul. Un jugador se tiene que colocar en la sala que hay abajo a la derecha del cofre azul en el primer peldaรฑo pegado a la pared. Una vez colocado en su posiciรณn, tiene que pulsar arriba y entonces vendrรก el objeto volando a toda velocidad desde la derecha de la pantalla en direcciรณn al espejo. Si fallas a la hora de conseguirlo, tendrรกs que repetir el capitulo para reintentarlo.

– Capรญยญtulo 6: El รบltimo objeto se encuentra poco antes de llegar a Drรกcula. Cuando llegues a las escaleras que suben hasta su trono, en vez de subirlas, escala por la pared de la derecha. Cuando veas que no puedes seguir ascendiendo, destroza la pared y conseguirรกs llegar hasta arriba del todo. Una vez allรญยญ, el objeto pasarรก volando a toda velocidad y deberรกs saltar para pillarlo. Al igual que en el capรญยญtulo 5, si fallas tendrรกs que repetir el capรญยญtulo para reintentarlo.