No More Heroes Espadas

En 2011 tendremos No More Heroes para PlayStation 3. La acción de los dos juegos No More Heroes, hasta ahora, sólo estaba disponible para Wii, la consola de Nintendo. Aprovechando la feria Gamescom, la firma japonesa Konami, ha anunciado que la tercera parte de la saga llegará el año que viene a PS3.

No More Heroes es un videojuego de aventura y acción que mezcla los botones y el sensor de movimiento del mando de Wii para poder jugar. Visto desde una tercera persona, tendrás que llevar a Travis Touchdown (el protagonista) hasta ser el primero en el ranking de asesinosarrasando con todo lo que te encuentres en el camino mediante combos con tu katana láser.

No More Heroes Tatuaje

Ha sido uno de los juegos con mayor aceptación dentro del catálogo para la consola de Nintendo, pese a que no haya sido su mayor baza si hablamos de calidad. No More Heroes utiliza Cel Shading, un sistema que hace que los modelados del juego parezcan dibujados a mano. Si se compara en el apartado gráfico con otros videojuegos de otras plataformas, la calidad no es la óptima. Por lo menos da la impresión de que no es lo mejor que podrí­an haber conseguido Grasshopper Manufacture, la empresa encargada de su creación.

La adaptación del sistema de juego al mando de Wii no es la idónea. Y la jugabilidad se queda a medio camino de lo que serí­a una precisión razonable para un videojuego de este estilo. Y precisamente eso es lo que Sony intentará mejorar al sustituir el Wiimote (mando de Wii) por PlayStation Move. Para éstos, su nuevo accesorio dará más realismo al tí­tulo además de aportar mayor calidad gráfica debido a la potencia de PS3.

El juego podrá ser manejado tanto con el mando tradicional de PS3 como con Playstation Move, por lo que habrá que ver en futuras noticias la jugabilidad y la calidad de los controles de ambas formas. El tiempo dirá si la nueva versión para PS3 suple los defectos que se encuentran en la saga No More Heroes para así­ traernos la nueva entrega llena de novedades y mejoras.