amimono_lbp_01

LittleBigPlanet 2 es uno de los grandes tí­tulos en los que Sony está trabajando para convertirlo en buque insignia de la compañí­a en cuanto salga, tal y como hiciera con la primera entrega del juego. Y obviamente, no quiere desaprovechar todo el interés que hay por parte de los aficionados en esta nueva entrega, por ello ha lanzado una nueva web con cuenta atrás en su página correspondiente con la región japonesa. Se desconocen los detalles de esto, pero la apariencia es semejante a la del protagonista de El Padrino, quien está tejiendo algo en sus manos. Si aguzamos un poco más la vista, veremos que se trata de un sackboy, al que todaví­a le falta la cabeza.

La cuenta atrás se aproxima al final, en poco más de un dí­a sabremos qué está tramando Sony. De momento, además de esa misteriosa aparición del sackboy, también contamos con el tí­tulo de la página, «amimono», que traducido significa «tejer», algo que encajarí­a perfectamente con el juego de muñecos de trapo.

little-big-planet-02

Aunque LittleBigPlanet 2 no será tan revolucionario como la primera parte, puesto que muchos de los elementos de este nuevo juego ya los hemos visto anteriormente, sí­ que promete ofrecer al usuario una experiencia emocionante que propondrá nuevos retos y nuevos añadidos inéditos en un videojuego.

Según asegura Media Molecule, desarrolladora del juego, podremos crear nuevos minijuegos dentro del propio LittleBigPlanet 2, algo que, de acabar siendo tal y como prometen en la compañí­a, serí­a una gran novedad y convertirí­a el juego multijugador en una cantidad inacabable de niveles y diversión.

El lanzamiento de LittleBigPlanet 2 está fechado para Noviembre de este mismo año 2010, al igual que otro de los gigantes de PlayStation 3, Gran Turismo 5. Veremos cómo se reparten el pastel durante un mes que va a ser muy suculento para Sony.