Dungeon-Siege-3-Trailer

A pesar de que los juegos de rol no son los más aclamados en el mundo de los videojuegos, al estar pasándose cada vez más a la acción, están cautivando a un público cada vez más extenso. Y es que con juegos como el nuevo Dungeon Siege 3, es difí­cil no enamorarse de este género. Se trata nada menos que de una nueva entrega de uno de los juegos de rol más clásicos de la historia de los videojuegos, y que esta vez esta siendo desarrollado por Obsidian Entertainment. Y no sólo eso, sino que dado el tremendo éxito que espera cosechar, ha sido Square Enix quien ha querido distribuirlo.

Sin embargo, los detalles que se desvelan del juego con cada comunicado de prensa de los desarrolladores del juego, parecen salir con cuentagotas, y poco se puede saber de cómo será exactamente. Pero para romper con esa regla, nosotros os traemos hoy un tráiler oficial de este tí­tulo, que aunque no muestra todos los detalles del juego, nos bastará para ir abriendo boca. Y justo lo traemos a continuación, después del salto.

http://www.youtube.com/watch?v=Q_yyg0WCnTw

Además, como podemos ver en las imágenes que acompañan a este artí­culo, la calidad gráfica de este juego no sólo ha mejorado sustancialmente respecto a su anterior edición, algo poco meritorio si tenemos en cuenta cuando salió. Pero esta vez no han querido conformarse con estar a la altura de los más grandes, sino acompañar esta calidad con los mejores efectos visuales que han podido lograr. Un detalle que sin duda se aprecia enormemente mientras jugamos.

Aunque la mala noticia en este caso, tampoco podí­a faltar. Y es que a pesar de que el desarrollo parece estar bien avanzado, todaví­a no se ha desvelado nada acerca de la fecha en la que llegará a las tiendas, pero no se espera que aterrice hasta bien entrado el año 2011.