tekkentagtournament2TOKYOGAMESHOW2010

En el mundo de los videojuegos existen iconos que definen por sรญยญ mismos un estilo de juego. Por ejemplo, para los juegos de coches elย ย  referente en PS3 es Gran Turismo y, en Xbox 360,ย  Forza Motorsport. En los juegos de lucha, los iconos son Tekken y Street Fighter. El primero, toda una saga con mรกs de ocho juegos disponibles, tendrรก una secuela del primer Tag Tounament, aparecido en 1999.

Tekken Tag Tournament 2 saldrรก en verano de 2011 en Japรณn, concretamente en los salones recreativos, aunque poco despuรฉs tendrรก su versiรณn para consolas. A Europa llegarรก, segรบn Capcom, un tiempo despuรฉs.

tekkentagtournament2y1

La primera parte de Tag Tournament saliรณ en 1999 para recreativas, y en el aรฑo 2000 para PS2, mejorando los grรกficos y con algunos controles y modos nuevos. Desde entonces han salido muchos juegos de la saga Tekken, aunque ninguno relacionado con este. No tenemos muchos datos de este nuevo juego, aunque se ha mostrado un trรกiler. Aquรญยญ lo podemos ver:

Como vemos en el trรกiler, en pantalla podremos tener hasta 4 personajes a la vez. Contaremos con la posibilidad de hacer equipos de, hasta el momento, dos personajes. Estos podrรกn combinar ataques para conseguir combos mรกs potentes y completos. Segรบn el director de Capcom, Tag Tournament 2 estaba previsto para salir antes de Tekken 6, pero necesitaba mรกs potencia grรกfica, por eso lo dejaron para mรกs tarde.