inception-01

Origen (Inception), la famosa pelรญยญcula protagonizada por Leonardo DiCaprio que ha sido un completo รฉxito de taquilla y recaudaciรณn, podrรญยญa llegar a convertirse en un videojuego. Al menos asรญยญ lo quiere Christopher Nolan, el perfeccionista director de la pelรญยญcula y de otras como Batman: El Caballero Oscuro. Y es que parece que todo lo que hace este hombre รบltimamente acaba convirtiรฉndose en algo exitoso.

Nolan tiene en mente la opciรณn de lanzar un videojuego que estรฉ basado en el universo de la pelรญยญcula, no siguiendo el mismo hilo argumental, pero sรญยญ dentro de la misma ambientaciรณn. De esta manera, podrรญยญa introducir en el videojuego todas aquellas ideas que son prรกcticamente imposibles de plasmar en una pelรญยญcula.

inception-origen

Todos los que hayan podido ver la pelรญยญcula sabrรกn que de ella se pueden sacar muchos elementos รบtiles para crear un juego, y que incluso este podrรญยญa contener algunos detalles no vistos antes en ningรบn otro producto del sector. Como garantรญยญa de buena calidad estรก el afรกn de Nolan por no lanzar ningรบn producto que no sea de su completo agrado, aunque esto conlleve retrasar su lanzamiento, y su mano, que parece convertir en oro todo lo que toca, hecho que avalan los taquillazos de sus รบltimas pelรญยญculas.

En cuanto a cuรกndo llegarรญยญa este videojuego en caso de llegar a buen puerto, no se sabe nada, excepto que no serรก pronto. El propio Christopher Nolan comenta que es un proyecto a medio-largo plazo, que podrรญยญa llegar en un par de aรฑos. Podrรญยญa ser su prรณximo objetivo despuรฉs de acabar el rodaje de la tercera entrega de la nueva era de Batman.