Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-2

El próximo juego de lucha de Naruto,el ninja más revoltoso del manga y el anime, está cada vez más cerca para PlayStation 3 y Xbox 360. Dado que su lanzamiento es el mes que viene, Namco Bandai ha publicado un nuevo tráiler de este esperado juego.

Gráficamente el juego luce incluso más espectacular que el propio anime. La lí­nea que separa dibujos animados de videojuego nunca habí­a sido tan delgada y para ello no hay más que ver este nuevo ví­deo, para que podáis comprobarlo por vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=OqWV4gHoaUg&hd=1

En el tráiler podemos ver ya algunas escenas de la última saga de la serie que se tratará en el juego, que a su vez acaba de terminar en el anime. Esta se corresponde con la batalla contra Pain, uno de los grandes villanos del manga, y la destrucción de Konoha, el hogar natal de Naruto.

En total, el juego incluirá más de 40 personajes jugables y nos propondrá un modo historia en el cual podremos recorrer los escenarios de la serie como si de una aventura se tratara. De hecho, los combates más importantes han sido recreados como si de jefes finales de un juego de acción se trataran, en vez de uno de lucha, para darles más espectacularidad y fidelidad al manga. Además de esto y del clásico modo versus contra un amigo, el tí­tulo también contará con funciones online para enfrentarnos a jugadores de todas partes del mundo.