alanwakelogo

El escritor más atormentando de los videojuegos, Alan Wake, vuelve a la carga con un nuevo pack de contenido descargable. El pack se llamará The Writer (El Escritor) y supondrá el final de la historia que comenzó en el juego original.

Considerando el final tan abierto que nos dejaron tanto Alan Wake como su primer pack de contenido descargable, The Signal (La Señal), esto supone una buena noticia para todos aquellos que hayan acompañado a este personaje en sus desventuras por Bright Falls, la ciudad donde se desarrolla toda la historia. A continuación, os dejamos con el tráiler.

http://www.youtube.com/watch?v=N-n0SMokZ9o

Como podemos ver en el ví­deo, esta vez todo tiene bastante que ver con el mundo de los sueños de Alan, donde parece residir la clave para acabar con la pesadilla. Para quienes tengan dificultades con el inglés, lo dicho en el tráiler es: Cada viaje tiene un destino, cada pregunta necesita una respuesta, y hay palabras que tienen poder. El final de la pesadilla.

Con estas palabras, el propio tráiler también nos confirma el final definitivo. Saldrá a la venta el dí­a 12 de octubre en Xbox Live y tendrá un precio de 560 Microsoft Points, lo que vendrí­an a ser apróximadamente unos 6 euros. Alan Wake es un juego de terror para Xbox 360 que nos narra la historia de un escritor de novelas al estilo Stephen King en su busqueda por recuperar a su mujer de un ente conocido como la Presencia Oscura.