Enslaved-1

Todaví­a no ha llegado, pero ya ha levantado muchí­sima expectación. Y es que aunque hoy en dí­a abundan los juegos de plataformas, cargados de acción en todo momento, todaví­a hay algunos que intentan resaltar entre ellos. Un ejemplo de esto, es el nuevo Enslaved, un tí­tulo que nos llevará a un mundo de fantasí­a, y que veremos que se ha cuidado al detalle, con una calidad gráfica realmente sorprendente. Y como ya vení­amos diciendo, nos hará saltar de un lado a otro, al más clásico estilo de los juegos de plataformas, pero con mucha más acción.

De este modo, encarnaremos a un humano bastante hábil llamado Monkey, que trata de escapar de todo un ejercito de robots, que han tomado el control del planeta, y tratarán de acabar con los humanos. Así­ que tendremos que usar la fuerza para defendernos de estas legiones, mientras huimos y trazamos un buen plan. Pero para ir haciéndonos una idea de cómo será este juego, os traemos el tráiler oficial que nos ha dejado Namco Bandai, para ir dejando claro que vienen pisando fuerte, justo después del salto.

http://www.youtube.com/watch?v=JqR_M_wCa9I

Como podemos ver en este ví­deo, uno de los detalles llamativos es la calidad gráfica del tí­tulo, que trata de explotar al máximo las cualidades de la PlayStation 3 de Sony, y la Xbox 360 de Microsoft. Y gracias a su estilo de juego dinámico, que no nos permitirá ni tomarnos un respiro, conseguirá meternos de lleno en el juego, que además se ha esforzado por lograr un argumento lleno de tensión en todo momento.

Enslaved-2

Pero para poder tenerlo en nuestras manos, todaví­a tendremos que esperar un poco, aunque por suerte no demasiado. Y es que la fecha de salida a las tiendas, está fijada para el dí­a 8 de Octubre, para el que apenas quedan un par de semanas.