CoD-Black-Ops-Zombies-1

Los juegos de zombis se están abriendo hueco en el mundo de los videojuegos. Y están triunfando tanto, que hasta los juegos más grandes incorporan modos de juego con estos muertos vivientes. Un ejemplo de ello, es el nuevo Call of Duty: Black Ops, el nuevo juego de acción y disparos de Activision. Un juego que como muchos ya habrán notado, no para de darse a notar con espectaculares tráilers del juego. Aunque como vení­amos diciendo, esta vez lo que nos llama la atención es su modo cooperativo.

La razón, una de sus nuevas modalidades dentro de este modo cooperativo, que no tendrá como enemigos a soldados. En su lugar, nos las tendremos que ver contra hordas de implacables zombies y muertos vivientes. Pero aunque esto pueda parecer que simplemente tendremos los mismos enemigos, pero algo más pútridos, nada más lejos de la realidad. Y es que sólo podremos acabar con ellos, si conseguimos acertarles en la cabeza. Una hazaña a la altura de los mejores jugadores.

CoD-Black-Ops-Zombies-2

De este modo, si queremos conseguir triunfar en este modo de juego, tendremos que esforzarnos al máximo. Pero si ya nos parece difí­cil acertar a todos y cada uno de los enemigos en la cabeza, este juego nos resultará todo un reto. Para empezar, porque los enemigos no estarán precisamente quietos, sino que correrán velozmente a devorarnos. Y como dificultad añadida, tendremos la cantidad de munición, siempre limitada. Así­ que tendremos que afinar la punterí­a aún más si cabe, para no gastar más balas de la cuenta.

Sin embargo, para poder empezar a matar zombies, que llegarán en oleadas sin fin, aún tendremos que esperar. Por lo menos hasta que el propio Call of Duty: Black Ops. Y es que el modo cooperativo con zombies, llegará el mismo dí­a que el propio juego. Es decir, el dí­a 9 de Noviembre, para el que apenas queda un mes.