pes-2011-0

Pro Evolution Soccer 2011, la nueva entrega del juego de fรบtbol de Konami, estรก a la venta en todas las tiendas desde hoy mismo. El simulador que tan famoso se ha hecho durante la รบltima dรฉcada llega una vez mรกs a la batalla para convertirse en el videojuego futbolรญยญstico mรกs vendido del aรฑo, batalla en la cual solo quedan dos aspirantes. Aunque el aรฑo pasado FIFA 10 se hizo con este codiciado tรญยญtulo, esta temporada PES 2011 llega con mejoras muy importantes que prometen hacer frente al juego de Electronics Arts.

Todavรญยญa tiene algunas carencias, sin embargo, Konami confรญยญa en que los aficionados al fรบtbol de verdad sepan elegir el simulador que mรกs desarrollo ha realizado este aรฑo.

pes-2011

En los foros se comentan muchas cosas, pero la mayorรญยญa cree que PES 2011 ha mejorado muchos de los problemas que se veรญยญan en la anterior entrega. Mientras que en PES se puede observar una importante mejora entre las ediciones de los distintos aรฑos, en FIFA los avances son mรกs discretos, y conservan un estilo de juego muy semejante al del pasado tรญยญtulo. Gracias a las mejoras introducidas por parte de PES 2011, y a una renovaciรณn importante del sistema de control y reacciรณn de los jugadores, podrรญยญamos estar ante una de las batallas PES – FIFA mรกs disputada de los รบltimos aรฑos.

En cualquier caso, son los usuarios los que decidirรกn esta guerra, y tendrรกn que elegir por cuรกl de los dos bandos se decantan. Aunque, como es cada vez mรกs frecuente, muchos son los que se harรกn con las entregas de las dos series.

En cuanto a los precios, PES vuelve a ganar a FIFA al tener un coste inferior, de casi unos diez euros menos. La ediciรณn de PlayStation 3 y Xbox 360 estรก a la venta en tiendas por un precio de 63 euros, mientras que la ediciรณn para PC tiene un precio de 40 euros. Las entregas para PSP y PS2 se comenzarรกn a vender en tiendas el dรญยญa 7 de Octubre, mientras que la de Nintendo Wii se alargarรก hasta el 14, las tres por un precio de 30 euros.